Libra
del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

El haber detectado comportamientos inusuales en sus hijos puede darle una buena pista para saber en que pasos andan y asì poder rastrillar de inmediato el àrea que comparte a diario con los compañeros, para dar bien con el caso.

Amor: La madre que ama y da todo por los suyos es mas compensada que cualquier otra, con un sin nùmero de requerimientos para verse en buena disposiciòn siempre.

Trabajo: Voluntariamente se ve como se ha ido incrementando el buen aseo y las disposiciones por usted requeridas en su momento, pero no debe dejar que se sigan metiendo en lo que a usted solamente le corresponde.

Salud: Los ùltimos contactos han sido mejorados para renovar su estadìa de nuevo a casa.

Horóscopo del día: Libra

Amante de la justicia ya que ha nacido bajo el signo del Sol, tiene un afán por ser ecuánime y objetivo.

Dedica mucha energía ayudando y aconsejando a quien lo necesita, esto se puede deber también a que aborrece la soledad. Disfruta mucho compartiendo con otras personas.

Es un excelente consejero y trabajador pero en ocasiones olvidan sus propias luchas o dificultades. No les gusta discutir y en ocasiones prefieren perder para no entrar en discordia, pero cuando deciden dar la batalla ganan pues sus ideales altruistas le llenan de fuerza y convicción. El nativo de libra pasará la vida actuando, pensando y decidiendo con el fin de encontrar el propio equilibrio.

Es una persona agradable, casi siempre dotado de gran belleza física que lo embrujará con sus modales y grandes ideales. Amante del misterio y del esoterismo, nunca se aburrirá con un nativo de este signo pues siempre tendrá de que hablar.

Nuestros Programas:
Televisión "La línea de la vida"

Vuelve a  vivir todas nuestras temporadas del programa La línea de la vida.

Nuestros Rituales:
Conoce todos nuestros rituales y abre tu energía.

Consulta nuestros rituales y mejora tu energía.

Expertos Destacados
Ellos solucionarán tus problemas
  • Rafael
  • Tarotista, astrólogo, experto en amor, apertura de caminos, rituales, numerología.
  • Catalina
  • Experta en el manejo de energías y su aplicación en problemas de familia y dinero.
  • Elena
  • Astróloga especializada en temas económicos y en el amor.