Nuestros Horóscopos

Aries
del 21 de Marzo al 20 de Abril

Existe incertidumbre sobre algunas situaciones que se definirán muy pronto, debes tener gran carisma para que puedas sortear las dificultades con mucha entereza, sé optimista pues el panorama es muy favorable para tus intereses actuales. Experimentarás un romance muy profundo y sensual, vivirás una aventura apasionada y sorprendente.

Tienes que estar registrado.

Tauro
del 21 de Abril al 21 de Mayo

Tu gran tenacidad te sacará triunfante de las actividades o proyectos que estás llevando a cabo, sé paciente y muy disciplinado para que puedas obtener los mejores resultados, apóyate en personas que te puedan colaborar como lo son tu pareja o familia. Nuevas tácticas te permitirán mejorar la relación con la persona que te atrae, sé constante y tu ser amado no querrá despegarse de tu lado.

Tienes que estar registrado.

Géminis
del 22 de Mayo al 20 de Junio

Sube tu estado de ánimo y haz que el optimismo te acompañe en todos los momentos, una actitud muy emprendedora te permitirá avanzar y superar las dificultades que se presenten, siéntete afortunado y valora todo lo que tienes a tu alrededor. Que algunos cambios no arruinen tu ánimo ni relación, aprende junto con tu pareja a adaptarse a nuevas situaciones.

Tienes que estar registrado.

Cáncer
del 21 de Junio al 23 de Julio

Buenas decisiones que tomarás te llevarán al bienestar y a la tranquilidad, sé muy persuasivo en negocios complicados y podrás alcanzar los resultados que deseas; sé constante y lograrás todo lo que te propongas. El amor y comprensión con tu pareja están pasando por un gran momento así que no pierdas lo positivo con tu pareja.

Tienes que estar registrado.

Leo
del 24 de Julio al 23 de Agosto

Que el mal genio no se te vuelva una costumbre negativa, resuelve tus problemas con la mayor paciencia posible, jamás desahogues las dificultades ni te desquites con los que te rodean. Deja las inseguridades dentro de tu relación sentimental, empieza por definir lo que realmente quieres y si es necesario sigue tu camino en soledad.

Tienes que estar registrado.

Virgo
del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

La fortuna te rodeará en todo lo que emprendas e iniciarás una etapa positiva que debes aprovecharla, pues podrás alcanzar metas muy importantes para ti, sé constante para que tus decisiones y actos te acerquen a tus anhelos u objetivos. Muchas veces una disculpa no es suficiente para enmendar una equivocación, sólo los buenos actos serán los que dejen atrás errores cometidos.

Tienes que estar registrado.

Libra
del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

No esperes más para renovar tu vestuario, hazlo y refresca tu imagen, esfuérzate para que tu energía fluya y serás más así impactante para los que te rodean, sube tu ánimo pues situaciones que te preocupan empezarán a resolverse. No permitas que cambios tuyos o de tu pareja afecten tanto su relación, sé más comprensivo con tu pareja.

Tienes que estar registrado.

Escorpio
del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Procura descansar y recuerda que los excesos de trabajo con el tiempo se verán reflejados en malestares y desgastes físicos. Asiste a invitaciones o planes, te rodeará un ambiente agradable donde podrías conocer alguien que te interesará demasiado.

Tienes que estar registrado.

Sagitario
del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Estarás muy unido con los que amas, la familia y el hogar deben ser la motivación para salir adelante, esfuérzate por alcanzar el bienestar y brindarle un mejor futuro a tus hijos o padres. Tus sentimientos se transformarán y te gustará alguien diferente, darás un paso muy importante hacia la felicidad.

Tienes que estar registrado.

Capricornio
del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Que la seguridad y la determinación acompañe todas las decisiones que debas tomar, debes actuar siempre con mucha firmeza para que todas las cosas resulten como tú deseas o como lo hayas planeado. Conocerás alguien impactante y sensual, no muestres todo tu interés y que esa persona entienda que tú eres alguien demasiado valioso.

Tienes que estar registrado.

Acuario
del 21 de Enero al 19 de Febrero

Sé muy cuidadoso en temas de negocios en los que no faltarán algunos personajes que querrán sacarte alguna clase de ventaja, debes ser muy astuto y desconfiado para que puedas tener mayor control sobre las actividades que estás desarrollando. La fortuna estará de tu lado y todo en lo afectivo se dará como esperas, lo que quieres pronto se concretará.

Tienes que estar registrado.

Piscis
del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Iniciarás una gran etapa donde tus proyectos fluirán y lograrás grandes avances en todas tus actividades, sentirás que el panorama es más favorable y que con entrega podrás hacer realidad todos tus anhelos. Actitudes demasiado dulces o melosas pueden aburrir a los demás, mantén algo de distancia con quien tanto te gusta.

Tienes que estar registrado.

Últimos Vídeos
Sigue nuestro canal de vídeos
  • » Nuestros Casos No 1
  • Hemos creado una nueva sección en La Linea de la vida "Nuestros Casos", historias reales como la tuya son resueltas por Mayte, ...

Últimos Artículos
Los últimos árticulos
  • » Los Dioses griegos
  • La riqueza de la mitología griega desde hace siglos ha sido estudiada y admirada en todo el planeta, la literatura de esta anti...
  • » Promoción de Amor y amistad
  • Sabías que cuando te enamoras tu corazón tiene 120 palpitaciones por minuto de 70 que es lo normal, tu rostro se transforma, tu...
  • » Los juegos sexuales
  • Los juegos sexuales son importantes para innovar, mantener arriba las ganas y el apetito sexual, a veces la monotonía tiende a ...