Nuestros Horóscopos
Aries
del 21 de Marzo al 20 de Abril
Estas mas pensativo de lo normal, has recibido una propuesta que hace que pienses en la posibilidad de un gran cambio pero sabes que estan en juego muchas cosas importantes en tu vida, pero es algo que siempre has querido realizar. COMO AMA ARIES: Como signo de fuego, los nacidos bajo este signo son ardientes y se enamoran en un abrir y cerrar de ojos, en los clásicos flechazos del amor a primera vista. Mientras la pasión dura, habrá declaraciones románticas y locuras amorosas. La recomendación para quien es pareja de un ariano es ser muy creativo para que la pasión dure más allá de unos meses.   seguir leyendo »
Tauro
del 21 de Abril al 21 de Mayo
Has sido probado en diferentes retos hasta ahora y en algunas ocasiones te has sentido bloqueado y sin poder ver una salida, pero tu firmza y voluntad han hecho que te superes con excelencia. COMO ES TAURO EN EL AMOR: Los sibaritas del zodiaco regidos por Venus, el planeta del amor y la belleza, que los hace un signo muy sexual, aunque sin estridencias. En apariencia, los tauros son discretos, sencillos, pero tan tenaces que cuando se enamoran harán lo imposible para lograr su objetivo. Aman la buena mesa, los placeres y la belleza, así que viven el amor a un nivel muy físico.   seguir leyendo »
Géminis
del 22 de Mayo al 20 de Junio
Ahora mas que nunca todo te lo ganas con esfuerzo y duro trabajo, nada será gratis para ti, serás probado en tu valer y tus habilidades serán la herramienta principal en este momento. GÉMINIS EN EL AMOR: A este signo regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, una buena conversación, divertida, ingeniosa, le resulta el más grande de los afrodisiacos. En el amor buscan inteligencia y variedad. La palabra compromiso les causa terror, así que en una buena etapa de su vida preferirán tener varias relaciones para evitar sentirse presionados.   seguir leyendo »
Cáncer
del 21 de Junio al 23 de Julio
En tu mente el firme proposito de independizarte en el menor tiempo posible, las circunstancis no estan dadas aún, pero si luchas y te esfuerzas peonto se iniciara el proceso necesario para lograrlo. CÁNCER EN EL AMOR: Los tiernos y hogareños del zodiaco buscan relaciones a un plano más emocional. Les disgusta pensar siquiera en la idea de estar solos; por eso siempre buscarán compañía y establecer un compromiso estable. La mujer de Cáncer es femenina y dulce, lo que atrae a otros signos al momento de pensar en crear una familia. El hombre Cáncer es fiel reflejo de su madre, amoroso, tierno, quizá tímido, pero con un profundo arraigo al hogar.   seguir leyendo »
Leo
del 24 de Julio al 23 de Agosto
Apesar de tu actitud un poco drastica estas feliz con tu situación actual no solo en el amor sino en lo profesional, estas dispuesto a dejar de lado a quien no se adapte a ti y solo piensas en tu felicidad y tranquilidad ahora. LEO EN EL AMOR: Llamativos y muy de hacerse notar donde quiera que se planten, los nacidos bajo este signo no sólo quiere encontrar una pareja: su búsqueda va enfocada a toparse con el gran amor de su vida. Y para lograrlo, van de flor en flor, probando hasta hallar a ese ser especial. Como signo de fuego, los Leo son ardientes y el romance les hace sentirse vivos.   seguir leyendo »
Virgo
del 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Tu vida familiar no esta en el mejor momento, especialmente tu relación de pareja, pero como en todo si te lo propones vas a salir adelante ante cualquier dificultad actual. El triunfo Ante la adversidad es lo que te marca en este momento. VIRGO EN EL AMOR: Es un signo que tiende a la perfección y en ese afán busca protegerse. Le aterra la idea de que llegue alguien que le rompa el corazón, así que prefiere mantenerse a distancia y aparentar una frialdad que está lejos de sentir. Para la mayoría de los signos, los Virgos les parecen tímidos y reservados. Aquel que traspase esas barreras, tendrá la certeza de que construirá una relación duradera y estable.   seguir leyendo »
Libra
del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Has luchado y enfrentado situaciones dificiles pero como el ave fenix renaces y te superas, ahora solo estas atento de las posibilidades que se presenta en tu puerta, pero debes dejar la tristeza y melancolia que te producen los redcuerdos. LIBRA EN EL AMOR: Sus ideales de justicia y equilibrio se reflejan en una visión idealizada del amor, que va de la mano de la felicidad y la armonía. Los Libra buscan una relación perfecta sin peleas, lo que los coloca en un plano irreal que les causa inseguridad. Por eso, antes de verse involucrado en una discusión, prefiere ceder.   seguir leyendo »
Escorpio
del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Logras varios pequeños propositos que representan mucho para ti, has tenido que dejar atrás algunas personas y situaciones que se convetian en un impedimento para tus objetivos. ESCORPIO EN EL AMOR: Lo que no se ha dicho de los apasionados y sexuales escorpiones! Sin embargo, no hay un signo más leal, justo y entregado que éste. Cuando se enamoran, lo hacen al 100 por ciento, sin guardarse nada, y su pareja puede estar segura de que tendrá una relación candente, que la llevará de sorpresa en sorpresa.   seguir leyendo »
Sagitario
del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Estas en periodo de inspiración que debes aprovechar y sacarle elmejor fruto, manejas con gran habilidad ahora situaciones que en otro tiempo te habrian bloqueado mentalmente, tus metas son elevadas y tu energía esta a tope. SAGITARIO EN EL AMOR: Para los aventureros del zodiaco, el amor es un sentimiento que se vive día a día, hoy aquí y mañana quién sabe dónde; por esa razón muchos los tachan de veletas. Sin embargo, su atractivo es un imán para los demás, que pondrán todo su empeño para atrapar la independiente sagitario. El camino para lograrlo es la inteligencia. Los sagitarios aman a las personas cultas, instruidas, que le ofrecen una aventura intelectual en la conquista amorosa.   seguir leyendo »
Capricornio
del 22 de Diciembre al 20 de Enero
Tienes plena claridad de lo que quieres y lo que no, lo unico que te desestabiliza es los asuntos relacionados con los tuyos, pero sabes que cuentas con el apoyo de tu pareja para resolverlos de manera acertada. CAPRICORNIO EN EL AMOR: Los nativos de este signo aparentan ser reservados y fríos, ya que esa es la fachada que les gusta mostrar. Pero en el fondo son tiernos y apasionados, aunque no suelen distinguirse como uno de los signos más conquistadores del zodiaco. A Capricornio le agradan las relaciones estables y seguras, donde pueda guardar su máscara de seriedad sin correr peligro.   seguir leyendo »
Acuario
del 21 de Enero al 19 de Febrero
No piensas perder ninguna oportunidad para disfrutar del amor y de los tuyos, por estos días puedes recibir invitaciones a celebraciones de amigos o familiares que vas a aceptar con gusto. ACUARIO EN EL AMOR: Los acuarianos son de aquellos que prefieren una excelente amistad a un mal romance, así que buscará restarle meritos al amor. De esa forma argumentará sobre las bondades de la amistad, porque ésta no le significa complicaciones a su vida. Los acuarianos prefieren dedicarle su tiempo y esfuerzo a actividades altruistas, que le llenan el espíritu.   seguir leyendo »
Piscis
del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Definitivamente te organizas mejor en el trabajo y en tus finanzas, realizas cambios y adaptaciones en tu entorno y en tu vida que muy pronto traera buenos resultados para ti y los que te rodean. PISCIS EN EL AMOR: Son tan románticos, dulces y sensibles que parecen ser de otra época. Viven preguntándose dónde está su media naranja, sin darse cuenta de ellos son la naranja entera. Son los primeros en estar dispuestos en correr atrás de sus sueños y por ello tienden a hacer del amor una obsesión. Su pareja deberá trabajar con ellos para mantenerlos con los pies en la tierra.   seguir leyendo »
Nuestros Programas:
Televisión "La línea de la vida"

Vuelve a  vivir todas nuestras temporadas del programa La línea de la vida.

Nuestros Rituales:
Conoce todos nuestros rituales y abre tu energía.

Consulta nuestros rituales y mejora tu energía.

Consulta a través del Chat:
Compra tu paquete de minutos y consulta a través de la herramienta del Chat.

Chatea ahora

7 minutos-7 mensajes - $12.500

15 minutos – 15 mensajes - $22.000

30 minutos – 30 mensajes - $40.000

60 minutos – 60 minutos - $69.000

Consulta con Harold:
Consulta personalizada

Solicita tu cita y deja que Harold te de una solución.

Expertos Destacados
Ellos solucionarán tus problemas
  • Rafael
  • Tarotista, astrólogo, experto en amor, apertura de caminos, rituales, numerología.
  • Brijas
  • Experto en tarot, quiromancia, espiritualidad, astrólogo,runas, flores de Bach y cromoterapia
  • Kether
  • Tarotista, numerólogo, flores de bach , reiki, I-Ching, limpiezas personales y de lugares
Últimos Artículos
Los últimos árticulos
  • » Claves para el año de la Cabra
  • Hemos entrado en un nuevo año chino, el año de la cabra, las cabras son generosas, cariñosas y comprensivas. Son creativas y el...