Nuestros Horóscopos
Aries
del 21 de Marzo al 20 de Abril
Las vacaciones que le están ofreciendo, cuanto antes diga si no se arrepentirá ya que con las personas que se relacionará será como vida de rica que además nunca la ha tenido, relajarse y disfrutar.   seguir leyendo »
Tauro
del 21 de Abril al 21 de Mayo
Será reconocido se puede decir que a nivel mundial, ya que su parte espiritual le da para esto y muchas cosas mas, se podrá elevar tanto que no lo imagina además su imagen corporativa ayuda demasiado y le sostiene en los medios de comunicación.   seguir leyendo »
Géminis
del 22 de Mayo al 20 de Junio
Su condición como diabético no le da para estar saliendo solo y sin cuidado alguno, debe solicitar una ayuda extra si es que la necesita y no quedarse en el anonimato.   seguir leyendo »
Cáncer
del 21 de Junio al 23 de Julio
Los deberes llaman y debe ser una persona responsable ya que usted no está solo sino tiene a cargo sus dos hijos y su señora, ellos dependen en lo económico y todo lo demás de usted, entonces no cree que es momento de prestarles un poco mas de atención.   seguir leyendo »
Leo
del 24 de Julio al 23 de Agosto
Las presentaciones que tendrá serán su gran oportunidad para salir y saltar porque no a la fama, darse una buena oportunidad será lo mas consecuente con todo lo que ha venido haciendo e impulsándose.   seguir leyendo »
Virgo
del 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Es de su total agrado el novio de su hija, pero cuidado no debe tanta confianza con esta persona se pueden de pronto confundir un poco las cosas, desde un principio dese su puesto y no preste cuidado a las cosas de los jóvenes.   seguir leyendo »
Libra
del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Su esfuerzo será compensado de tal forma que no tendrán excusas para luego negar nada, todo estará a sus pies y se le darán las cosas como por encanto, esté siempre a a la vanguardia no debe quedarse atrás siempre aprenda.   seguir leyendo »
Escorpio
del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Recuerde que el día domingo es su día de suerte en este podrá realizar todo lo usted quiera y saldrá de todo si se da cuenta como por arte de magia.   seguir leyendo »
Sagitario
del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Debe tener momentos de calma y sabiduría para así analizar muy bien cada cosa y paso que de, en honor a sus amigos tenga siempre en cuenta la buena disciplina que ellos le inculcaron.   seguir leyendo »
Capricornio
del 22 de Diciembre al 20 de Enero
La tierra lo llama y debe regresar, hará mas en su sitio de nacimiento que fuera queriendo conquistar tierras ajenas, ubicarse le costará un poco pero no imposible, se adaptará de tal forma que después será como pez en el agua.   seguir leyendo »
Acuario
del 21 de Enero al 19 de Febrero
Debe tener varias habilidades para poder pasar las pruebas que le pondrán para poder pasar a las semifinales del centro de información, de usted depende su entorno de trabajo para obtener lo bueno o malo que desea obtener en su vida.   seguir leyendo »
Piscis
del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Debe intentar con desesperación realizar su operación para que se quede en el mercado y pueda ser apreciada por las personas que deben observarlas a tiempo.   seguir leyendo »
Nuestros Programas:
Televisión "La línea de la vida"

Vuelve a  vivir todas nuestras temporadas del programa La línea de la vida.

Nuestros Rituales:
Conoce todos nuestros rituales y abre tu energía.

Consulta nuestros rituales y mejora tu energía.

Consulta a través del Chat:
Compra tu paquete de minutos y consulta a través de la herramienta del Chat.

Chatea ahora

7 minutos-7 mensajes - $12.500

15 minutos – 15 mensajes - $22.000

30 minutos – 30 mensajes - $40.000

60 minutos – 60 minutos - $69.000

Consulta con Harold:
Consulta personalizada

Solicita tu cita y deja que Harold te de una solución.

Expertos Destacados
Ellos solucionarán tus problemas
  • Rafael
  • Tarotista, astrólogo, experto en amor, apertura de caminos, rituales, numerología.
  • Brijas
  • Tarotista, quiromante,astrólogo,experto en runas, flores de Bach y cromoterapia
  • Kether
  • Tarotista, numerólogo, flores de bach , reiki, I-Ching, limpiezas personales y de lugares
Últimos Artículos
Los últimos árticulos
  • » El poder del agua en tu casa
  • El agua es un elemento natural del cual se origina la vida y nos provee de toda la energía de la madre tierra. El usarla en rit...
  • » Cómo limpiar mi energía
  • Partimos del concepto de espiritualidad y queremos que entiendas que cualquier visión y creencia que se tenga, se define en que...