Nuestros Horóscopos
Aries
del 21 de Marzo al 20 de Abril
Aprenda a ser mas competente para que se pueda estar enfrentando mejor y de forma saludable a las personas que tendra delante suyo de ahora en adelante, las buenas costumbres nunca se pierden y se podra sentir mas completo -a y a gusto.   seguir leyendo »
Tauro
del 21 de Abril al 21 de Mayo
Podra estar tranquilo y sin restricciones para tener tranquilidad pura en los momentos de llegar y tener plena convicciòn de lo que esta haciendo por su bien y adaptarse a nuevas situaciones.   seguir leyendo »
Géminis
del 22 de Mayo al 20 de Junio
Usted representa buena iluminaciòn, fluidez, conocimiento de si misma y mas aùn mucha seguridad para demostrar mas confianza. La perseverancia le confiere la sobriedad.   seguir leyendo »
Cáncer
del 21 de Junio al 23 de Julio
Sus sentimientos podra estar encontrados de repente pero suele ocurrir que se torne un poco dominado y se sienta aburrido con la rutina que le ha venido acompañando, pero desestresarse sera lo mejor para salir de ese estado.   seguir leyendo »
Leo
del 24 de Julio al 23 de Agosto
Debe conservar siempre la calma para tener mayor tranquilidad y pronto sera dueño de muy buenas noticias que le resolveran varios de sus obstaculos y se vera como para partir de nuevo.   seguir leyendo »
Virgo
del 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Tendra bastante exito y sera no solo de momento sino que se presentara mucho en todo el conocimiento que ha propuesto para las muchas motivaciones y retos por superar.   seguir leyendo »
Libra
del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Tendra que estar en detrimento para no perderse de su buena voluntad que a diario le hara mucho enfasis en las mas y una de sus necedades en los momentos de ansiedad.   seguir leyendo »
Escorpio
del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Su aceptaciòn hacia los niños que traeran a su casa le traera muchas cosas gratas con las que podra estar conectada con ellos y se vera mas a gusto para compartir los fines de semana y sentirse mas a gusto.   seguir leyendo »
Sagitario
del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Permanecera durante algun tiempo suspendida como en sus recuerdos que seran parte de no borrar y separar ese pasado que tiene un poco tormentoso, pero que pudiendo usted zafarse de este no lo ha querido hacer. Detengase y piense muy bien como lo lograra.   seguir leyendo »
Capricornio
del 22 de Diciembre al 20 de Enero
Tenda deseos de tener de su lado muchos niños pero debe estar completamente segura si adoptados o de alguna manera prestados por momentos para entretenerse y luego que sus padres le colaboren haciendo las compras de lo que se necesita.   seguir leyendo »
Acuario
del 21 de Enero al 19 de Febrero
Las nuevas propuestas no se hacen esperar y de repente se podra ir de vacaciones inesperadas para poder pensar con mas calma y dar asi un buen nombramiento hecho a tiempo y con mejores espectativas para involucrar asi la paz y buen talento de muchas de las personas que le acompañan.   seguir leyendo »
Piscis
del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Las generalidades podran ser mas activas si es que se trata de negociar para tener mas claridad en los momentos de sostener un buen proceder.   seguir leyendo »
Nuestros Programas:
Televisión "La línea de la vida"

Vuelve a  vivir todas nuestras temporadas del programa La línea de la vida.

Nuestros Rituales:
Conoce todos nuestros rituales y abre tu energía.

Consulta nuestros rituales y mejora tu energía.

Consulta a través del Chat:
Compra tu paquete de minutos y consulta a través de la herramienta del Chat.

Chatea ahora

10 minutos- 10 mensajes - $18.000

15 minutos – 15 mensajes - $22.000

30 minutos – 30 mensajes - $40.000

60 minutos – 60 minutos - $69.000

Consulta con Harold:
Consulta personalizada

Solicita tu cita y deja que Harold te de una solución.

Expertos Destacados
Ellos solucionarán tus problemas
  • Rafael
  • Tarotista, astrólogo, experto en amor, apertura de caminos, rituales, numerología.
  • Brijas
  • Tarotista, quiromante,astrólogo,experto en runas, flores de Bach y cromoterapia
  • Catalina
  • Experta en el manejo de energías y su aplicación en problemas de familia y dinero.
Últimos Artículos
Los últimos árticulos
  • » El error de quejarse siempre
  • Constantemente nos quejamos de nuestra situación actual, nos ponemos en comparación con la vida de otros y dejamos de ver las c...
  • » Limpieza para tu alma
  • Existen diversas formas de saber cuándo tu campo energético está en baja sintonía y necesita recargarse. Tu cuerpo es como un i...