Aries
del 21 de Marzo al 20 de Abril

Centra mejor tus sentimientos para que tengas enormes satisfacciones, debes empezar a ceder un poco en el amor para que tu relación amorosa se equilibre paulatinamente. Enfrentarás con gran éxito personal una situación incómoda en tu entorno laboral, tendrás buenos avances en tus actividades y en el aspecto financiero.

Tienes que estar registrado.

Tauro
del 21 de Abril al 21 de Mayo

No te entregues solamente a lo laboral pues esto puede generarte desgaste o altos niveles de estrés, dedica más tiempo a tus pasatiempos, a tu pareja actual y tus seres queridos. Empezarás a realizar algunas transformaciones en tu vida con el fin de lograr o materializar varias de las metas que te has propuesto.

Tienes que estar registrado.

Géminis
del 22 de Mayo al 20 de Junio

Muy buen ambiente laboral hay en este momento en tu sitio de trabajo, la comprensión y el compañerismo hacen que la rutina del trabajo se convierta en amabilidad por parte de todos los que te rodean. Es propicio que empieces a proponer nuevas ideas que te permitan resaltar más o surgir en tus actividades.

Tienes que estar registrado.

Cáncer
del 21 de Junio al 23 de Julio

Ganancias o ahorros querrás usarlos para mejorar algunas cosas dentro del hogar, esto es importante pues el tener una mejor calidad de vida atraerá gran progreso a tu alrededor. Procura estar en constante evolución dentro de tu entorno familiar, no permitas que el estancamiento te genere retrasos.

Tienes que estar registrado.

Leo
del 24 de Julio al 23 de Agosto

Cuando no tienes dinero entras en depresiones grandes y más cuando no puedes adquirir lo que te gusta o atrae, sé paciente y los temas financieros mejorarán. Aunque no te gusta mandar se te presentará un cargo como jefe el cual te conviene demasiado. Tu amor siempre estará ahí ayudándote en tus proyectos para que salgas adelante y eso te fascinará.

Tienes que estar registrado.

Virgo
del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Aléjate de la pereza que te roba tiempo demasiado precioso que podrías aprovechar para actividades mucho más productivas, no permitas que el ocio trunque practicar algún deporte o labor que te pueda generar algún tipo de beneficio. Propón en tu trabajo nuevas e inteligentes ideas que te permitan sobresalir en tu entorno laboral.

Tienes que estar registrado.

Libra
del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Resuelve esos conflictos a tu alrededor de una vez por todas antes de que sigan tomando mayor fuerza, ser oportuno en algunas decisiones te permitirá tener gran ventaja sobre algunos problemas o contratiempos. Verás cada vez más cerca la posibilidad de hacer realidad algún anhelo o proyecto que vienes desarrollando hace tiempo.

Tienes que estar registrado.

Escorpio
del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tu gran espiritualidad te lleva en ocasiones a que los demás no entiendan tus pensamientos e ideas los cuales tienden a ser demasiado altruistas, la gran capacidad que tienes para buscar el bienestar de los demás te hace un ser que posee una gran generosidad y bondad.

Tienes que estar registrado.

Sagitario
del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Es posible que tengas que afrontar un reto personal que te hará experimentar a fondo tus capacidades que son muy grandes y ambiciosas, es muy factible que te propongan una actividad extra para ganar más dinero, pero antes de decidir piensa bien las cosas, analiza si estás con la capacidad de asumir mayores compromisos laborales.

Tienes que estar registrado.

Capricornio
del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Te sentirá aburrido en el campo afectivo y posiblemente buscarás nuevas experiencias amorosas, no hieras el corazón de quien te quiere. Pasarás por una etapa de transición en tu trabajo o negocios, debes ser muy paciente para que tus actividades empiecen a encaminarse como tú esperas o deseas.

Tienes que estar registrado.

Acuario
del 21 de Enero al 19 de Febrero

Encontrarás mucha comprensión en la parte familiar y esto te llenará de fortaleza, pues te sentirás mucho más cómodo que nunca, volverás a tener confianza plena en ti mismo y en las amistades que te demostrarán sinceridad o afecto; notarás gran lealtad en los demás y esto te llenará de mucha tranquilidad y camaradería.

Tienes que estar registrado.

Piscis
del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Ten siempre un buen nivel cultural y sé constante con esa amabilidad que posees para que puedas prosperar dentro de tu ámbito empresarial o comercial, debes darle mayor importancia a las relaciones públicas que te permitirán progresar en los proyectos que actualmente estás desarrollando.

Tienes que estar registrado.

Últimos Artículos
Los últimos árticulos
  • » Las 4 lunas rojas
  • El martes 15 de abril será el primer eclipse total de Luna, el primero de una serie de cuatro eclipses entre 2014 y 2015. Y co...
  • » El mundo necesita un despertar
  • La Tierra es un planeta en continuo cambio, tanto en el exterior como en el interior. Los cambios que se producen en el exterio...