Nuestros Horóscopos
Aries
del 21 de Marzo al 20 de Abril
Decides hoy estar en soledad para reflexionar y recargarte de energía;tu voluntad es ahora estabilizarte en tu vida emocional alejándote de lo que no te da tranquilidad. Las piedras que te favorecen son el rubí, el jaspe y el cristal de roca (también se usa para calmar). El rubí en particular, gracias a su color rojo, puede liberar una gran cantidad de energía.   seguir leyendo »
Tauro
del 21 de Abril al 21 de Mayo
Estas a punto de coronar tu proyecto por el que tanto has trabajado, pero sientes que pierdes el impulso y especialmente el control de las situaciones; No permitas perder la concentración y olvidar lo que te estimula a avanzar. Las piedras de la suerte de Tauro son la esmeralda y la venturina. La esmeralda es fundamental para estimular la confianza y aliviar cualquier sensación de ansiedad.   seguir leyendo »
Géminis
del 22 de Mayo al 20 de Junio
A pesar de los logros que has conseguido en ocasiones pierdes el buen animo por pequeñeces y exageras las situaciones viendo lo negativo en donde no lo hay; mejora tu actitud y veras como solo buenas cosas te llegan pronto. La piedra amuleto de Géminis es la ágata, trae bienestar en el trabajo, en el comercio, en el periodismo y en las comunicaciones en general. También la piedra tortuga es un gran amuleto para los Geminianos.   seguir leyendo »
Cáncer
del 21 de Junio al 23 de Julio
No te sientes plenamente conforme con tus ingresos actuales y por esta razón estas enfocado en mejorarlos en el menor tiempo posible, pero es importante que no se convierta en una obsesión para ti. Las piedras de la suerte de Cáncer son: el feldespato, el ópalo, el cristal de roca y la perla. Con el feldespato, la sensibilidad y la fertilidad aumentan.En los países de la religión Islámica, se cree que el cristal de roca ayuda a combatir la obesidad y cura el cólico renal.   seguir leyendo »
Leo
del 24 de Julio al 23 de Agosto
Posiblemente has pasado por una separación a nivel emocional recientemente y aún vives la tristeza por ello, por lo cual sufres inestabilidad en tu vida laboral y económica ya que desatiendes tus responsabilidades. Las piedras amuleto del signo de Leo son el topacio, el crisoberilo, el ámbar amarillo y el ojo de tigre. El ojo del tigre es una piedra querida para los frecuentadores del casino.   seguir leyendo »
Virgo
del 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Has logrado unir a los tuyos y vivir un periodo de alegría y bienestar; la estabilidad económica actual contribuye en gran medida a ello pero especial mente la firmeza con la que actúas para lograrlo. La piedra amuleto del signo de Virgo es el cuarzo rosa. Según creencias antiguas, esta piedra ayuda en las dificultades afectivas, en las peleas con la pareja, en las problemáticas familiares   seguir leyendo »
Libra
del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Hoy disfrutas de los frutos de tu prudencia no solo en la administración de tus recursos económicos sino de tu constancia y dedicación a tu trabajo. Las piedras amuleto de este signo son el peridoto, el jade y la venturina; son piedras que son identificadas con el artista, la estrella diva, el músico, y en general con el arte y lo bello   seguir leyendo »
Escorpio
del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Has pasado por una dificultad financiera fuerte, pero afortunadamente te has recuperado y en tu mente solo esta el no volver a vivir algo similar por lo que ahora pones todas tus fuerzas en lograr estabilidad económica constante. La piedra de la suerte de Escorpión es el jaspe, la piedra de Marte. El jaspe es una mezcla de cuarzo, calcedonia y otros minerales de color que los ancestros usaban en el dedo pulgar como anillo, "el dedo de Marte", por esta razón se considera también como una "piedra bélica".   seguir leyendo »
Sagitario
del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
En este día debes cuidarte de propuestas a viajes de negocios que te pueden traer problemas y que solo pueden resultar castillos en el aire. cerciorarte bien de lo que te proponen antes de decidir. La piedra de la suerte por excelencia de Sagitario es la amatista. La amatista representa la ambición, los viajes, las aventuras y el éxito en el trabajo. La amatista en el Oriente simboliza la elevación espiritual y es útil para conocerse a sí mismo al máximo.   seguir leyendo »
Capricornio
del 22 de Diciembre al 20 de Enero
Ahora se te presenta una situación en la que debes ser cuidadoso al decidir pues te puede traer conflictos con tu pareja; seguramente son cambios que debes realizar y que afectan directamente a los tuyos. Todas las piedras de la suerte de Capricornio se derivan del hierro y son la hematita y la turmalina negra. Ambas son excelentes para este signo y ayudan con las cuestiones de dinero y la trayectoria laboral. En cuanto a la salud, estas piedras de la suerte fortalecen el equilibrio personal e incrementan las capacidades intuitivas   seguir leyendo »
Acuario
del 21 de Enero al 19 de Febrero
Hoy te sientes un poco estancado y piensas que la lucha constante te desgasta, pero es importante que también veas la abundancia que te rodea y que otros no tienen. Cuida el manejo de tu dinero en este día. Las piedras de la suerte de Acuario son el ojo de gato, el ópalo iridiscente, pero sobre todo el lapislázuli. El ojo de gato hace que las emociones estén más equilibradas mientras que el ópalo da felicidad y optimismo.   seguir leyendo »
Piscis
del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Tienes gran sobrecarga laboral y obviamente de responsabilidades, pero el orden con que la desempeñas te ayuda a sobrellevarlas. Posiblemente te pedirán cumplas labores de formación para nuevos empleados en tu empresa gracias a tu experiencia. Piscis tiene dos piedras de la suerte: la aguamarina y la amatista. La aguamarina se utilizaba en tiempos medievales para curar las inflamaciones de garganta pero también para curar los ojos después de romperse hasta obtener un polvo muy fino   seguir leyendo »
Nuestros Programas:
Televisión "La línea de la vida"

Vuelve a  vivir todas nuestras temporadas del programa La línea de la vida.

Nuestros Rituales:
Conoce todos nuestros rituales y abre tu energía.

Consulta nuestros rituales y mejora tu energía.

Consulta a través del Chat:
Compra tu paquete de minutos y consulta a través de la herramienta del Chat.

Chatea ahora

7 minutos-7 mensajes - $12.500

15 minutos – 15 mensajes - $22.000

30 minutos – 30 mensajes - $40.000

60 minutos – 60 minutos - $69.000

Consulta con Mayte y Harold:
Consulta personalizada

Solicita tu cita y deja que Mayte y Harold te den una solución.

Expertos Destacados
Ellos solucionarán tus problemas
  • Rafael
  • Tarotista, astrólogo, experto en amor, apertura de caminos, rituales, numerología.
  • Brijas
  • Experto en tarot, quiromancia, espiritualidad, astrólogo,runas, flores de Bach y cromoterapia
  • Kether
  • Tarotista, numerólogo, flores de bach , reiki, I-Ching, limpiezas personales y de lugares
Últimos Artículos
Los últimos árticulos
  • » Vidas pasadas
  • La terapia de la regresión ha dado evidencias de que el presente y el pasado tienen una fuerte conexión. Pues los recuerdos de ...
  • » Ritual del endulzamiento
  • Este Ritual del Endulzamiento te servirá para que puedas cuidar y limpiar tu energía en el campo del amor, y la de tu pareja.