Nuestros Horóscopos

Aries
del 21 de Marzo al 20 de Abril

La vida es cíclica y muchas situaciones tienden a repetirse, en este momento debes aplicar la experiencia de lo vivido para no caer en los mismos errores del pasado. Estas en lucha permanente demostrando tu valía y así los logros te llenan de mayor satisfacción.

Tienes que estar registrado.

Tauro
del 21 de Abril al 21 de Mayo

No permitas que te roben la felicidad aceptando en tu vida personas que absorben tu alegría y buena energía; aléjate de quienes son negativos y conflictivos, no compartas tu destino con quien no tiene tu mismo nivel de conciencia pues estas en la mejor etapa para emprender con éxito nuevos proyectos de vida.

Tienes que estar registrado.

Géminis
del 22 de Mayo al 20 de Junio

Siempre estas en disposición de ayudar, pero te han retribuido no de la mejor manera y se ha dañado tu corazón por lo que estas a la defensiva y ahora eres mas selectivo con las personas que dejas entrar en tu vida o vienen en busca de tu ayuda.

Tienes que estar registrado.

Cáncer
del 21 de Junio al 23 de Julio

Los asuntos económicos te quitan el sueño y la tranquilidad, el hecho de que tu mente y todos tus sentidos estén puestos en ese aspecto no te deja tener paz; debes relajarte ya que se inicia un buen periodo de recuperación económica y lograras estabilizarte.

Tienes que estar registrado.

Leo
del 24 de Julio al 23 de Agosto

Tu mente esta bloqueada y al momento de tomar decisiones te sientes como en la cuerda floja; no encuentras salida a los problemas, es muy importante que te tomes el tiempo necesario para despejar tu mente y centrarte, de lo contrario puedes tener perdidas difíciles de recuperar.

Tienes que estar registrado.

Virgo
del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

La llegada de oportunidades de trabajo y mejoras a nivel económico están a la orden del día, recuerda siempre que cuentas con el apoyo de tu familia, de los que a veces olvidamos su aporte en nuestros logros del diario vivir; en este momento toma forma por lo que tanto has trabajado.

Tienes que estar registrado.

Libra
del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Te recomiendo estar siempre actualizado a nivel profesión pues llegaran propuestas importantes que exigirán el mejor nivel que puedas tener como profesional. Tu hoja de vida como siempre es tu carta de presentación pero por sobre todo tu deseo de superación que en ella se vea reflejado.

Tienes que estar registrado.

Escorpio
del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Has tenido que enfrentar un ambiente de discordia y quieres renunciar a esta situación; tu pensamiento independiente y tus conceptos radicales te traen discordias con las personas de tu entorno, no olvides que en ocasiones hay que ceder un poco.

Tienes que estar registrado.

Sagitario
del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Quieres avanzar en tu profesión, pero para ello debes evolucionar, prepárate aún mas; no debes victimizarte, la sociedad es cada vez mas competitiva y debes estar a nivel para entrar en una sana competencia.

Tienes que estar registrado.

Capricornio
del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Gran estabilidad en el área laboral y económica en este periodo, te recomiendo el ahorro y los gastos mesurados ahora: Se presenta alguna propuesta para viajar pero todo relacionado con trabajo y negocios.

Tienes que estar registrado.

Acuario
del 21 de Enero al 19 de Febrero

Todo lo que tocas se convierte en "oro" estas en una etapa de crecimiento y evolución importante, pero aún asi no te sientes satisfecho, lo cual es bueno pero con medida para no caer en avaricia.

Tienes que estar registrado.

Piscis
del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Sientes el respaldo de quienes te rodean especialmente en tu profesión, el concepto que tienen de ti es muy bueno y ello te beneficia para los pasos que piensas dar en tus proyectos venideros.

Tienes que estar registrado.

Nuestros Programas:
Televisión "La línea de la vida"

Vuelve a  vivir todas nuestras temporadas del programa La línea de la vida.


Nuestros Rituales:
Conoce todos nuestros rituales y abre tu energía.

Consulta nuestros rituales y mejora tu energía.


Consulta a través del Chat:
Compra tu paquete de minutos y consulta a través de la herramienta del Chat.

Chatea ahora

7 minutos-7 mensajes - $12.500

15 minutos – 15 mensajes - $22.000

30 minutos – 30 mensajes - $40.000

60 minutos – 60 minutos - $69.000


Consulta con Mayte y Harold:
Consulta personalizada

Solicita tu cita y deja que Mayte y Harold te den una solución.


Últimos Artículos
Los últimos árticulos
  • » Las Psicofonías
  • La sicofonía es una de las ramas de la parasicología, se puede entender como la forma en que se comunican los muertos desde su ...